• Todas las piezas
  • Anillos de plata

. Sobre mis anillos de plata .

"Mis Anillos de plata están diseñados para todas las manos, no importa como sean."

Mis anillos de plata están diseñados para todas las manos, no importa como sean, encontrarás el anillo perfecto. Son diferentes, únicos y hechos con mucho esmero.

La mayoría de los modelos son regulables en tamaño, adaptándose a cada persona y a cada dedo, el mismo aro luce diferente en el dedo anular que en el índice.

Sortijas perfectas para el día a día o para eventos especiales. Grandes y pequeñas, simples y complejas.

Son anillos originales hechos a mano, sólo tienes que encontrar el que te enamore.

Entre mis anillos de plata de ley encontrarás piezas de diferentes estilos, sortijas en filigrana y azabache, donde las espirales hechas con hilo de plata se combinan de forma completamente original. Aros con un encanto especial, inspirados en la naturaleza, las hojas, las ramas…

Asimismo, también diseño alianzas de boda, diferentes y hechas a mano en plata de ley. Se pueden hacer en distintos anchos y variedad de texturas. Los aros de boda más especiales son los hechos en filigrana, cada hilo y bolita de su composición les otorga un carácter único.

Además, las dos alianzas para la pareja no tienen porque ser iguales, pueden ser de diferentes anchos o estilos. Una en filigrana y la otra martilleada son la pareja perfecta. ¿Os animáis con unas alianzas únicas hechas a mano? Únicas como el amor de cada pareja.

Otros anillos son minimalistas, aros en los que se juega con texturas, con detalles mínimal como pequeñas bolitas. Sólo tienes que buscar el que se adapte a ti.

Los anillos de plata 925 ganan belleza con el uso, con el roce de los dedos, de los tejidos, ganan brillo y profundidad. Las esferas de plata darán luz a tus manos, proporcionándoles una belleza deslumbrante.

Anillos originales hechos a mano y creados con el corazón. Serán el regalo perfecto.

"¿Un regalo único? ¿Y porqué no? Regalaras el amor transmitido por las manos artesanas."

Ahora puedes comprar online anillos de plata con la garantía de Artesanía de Galicia.