" Colgantes de plata artesanales y únicos hechos con mucho mimo. "

Entre mis colgantes encontrarás joyas de autor en plata de ley para las novias más especiales.

Piezas con carácter, con alma.

Realizadas una a una con mucho amor. Vestirán tu pecho en uno de los días más especiales de tu vida: tu boda. Siendo joyas que podrás disfrutar a posteriori y que te harán revivir todos los momentos especiales de ese gran día ¿una de los complementos más importante de tu boda que puedas lucir en cualquier momento?.  ¡Genial! ¿Quién no ha deseado eso alguna vez?

Colgantes tan especiales como los sapos, auténticas joyas de autor que no pasan desapercibidas. O torques de cuello, que abrazan el cuello con terminaciones especiales y diferentes: hojas, nudos…

No me olvido del día a día, por ello, también diseño colgantes de plata 925 y gargantillas artesanales más sencillas. Gargantillas para lucir los mejores días de verano, como la gargantilla Fíos en plata y cuero, pieza armada, grande; o colgantes que nos llevan a nuestros bosques.

Se tratan de piezas más informales para lucir con todos los looks que se te puedan ocurrir y en diferentes ocasiones

¡Te invito a combinarlas de forma creativa!

Encontrarás piezas inspiradas en la naturaleza, en el agua, con formas geométricas y asimétricas. Colgantes tradicionales y también modernos.

¿Te atreves a regalar una pieza con mucha alma? Porque cada una de mis joyas artesanales lleva un pequeño trocito de la mía.

" Cada colgante es único, hecho a mano poniendo mucho amor en cada proceso. "

Aquí puedes comprar online colgantes de plata únicos 100% hechos a mano.