" Mis pulseras de plata de ley guardan esa magia de lo puramente artesano. "

Pulseras de plata diseñadas con pasión y creadas a mano una a una. Lo que las hace piezas muy especiales que harán que tu estilo sea único e original.

Aquí podrás encontrar piezas muy elaboradas, donde los hilos de plata 925 se entremezclan en filigranas. Formando joyas de autor con aire vintage únicas, muy versátiles. Podrás llevarlas en cualquier ocasión vistiendo tu muñeca con una pequeña obra de arte.
Los brazaletes y pulseras de filigrana son piezas donde la simetría y el equilibrio son imprescindibles para crear una joya agradable.

En esta sección encontrarás mucho más: Joyas modernas, algunas muy vistosas y otras minimalistas, pero no por ello menos especiales.

Torques de muñeca, antigua joya Romana, con diseños muy modernos: terminaciones en hojas o en madejas de hilos hacen que estas piezas sean diferentes y especiales. Quedarán genial con un look muy sencillo.

Pulseras de plata inspiradas en las hojas de nuestros bosques, brazaletes que te transportarán a lo más profundo de este paraíso gallego y te harán sentir la magia de sus seres: elfos, duendes, hadas… proporcionando sensaciones únicas. Son joyas en armonía con nuestra naturaleza ¿te atreves a sentirte como un hada en todo momento?

Son el agasajo perfecto para esa persona tan especial. Sólo tienes que buscar el estilo que la defina y podrás encontrar el regalo para cualquier celebración.

Al comprar una de mis joyas, no sólo estarás adquiriendo una pieza única y hecha con mucho mimo y cuidado. Sino que también estarás apoyando un trabajo artesano, una filosofía de vida. Además, estarás comprando producto Made in Galicia, un producto local y de proximidad con las ventajas que nos ofrecen las tiendas online.

" Al comprar una de mis piezas no sólo adquieres algo único: estarás apoyando un trabajo artesano, una filosofía de vida. "

Pulseras de plata artesanales que lucirán espectaculares en cualquier ocasión.
¡Encuentra la tuya!