" La filigrana define mi trayectoria como joyera artesana y mi carácter como persona. "

En esta colección encontrarás toda la esencia de mi trabajo. Son joyas de autor elaboradas a mano en las que pongo mucho amor y sentimiento.

Cada bola de plata formada una a una bajo el calor del fuego, cada hilo entorchado despacito para que no se parta, cada azabache labrado y pulido manualmente, cada esfera formada martillo en mano; son piezas elaboradas individualmente y combinadas entre sí para formar una única joya.
Así, cientos de elementos colocados minuciosamente se unen en armonía para formar una única pieza, donde el equilibrio y la proporción son fundamentales para conseguir armonía. Los pendientes, pulseras, colgantes, anillos… que forman esta colección son joyas puramente artesanales. Pequeñas obras de arte.

La plata de ley se deja llevar entre mis manos, despacio, con calor. Jugando con los hilos, con las espirales, con las bolitas, con la asimetría asimétrica que esconde la magia de lo handmade.

Por eso mis sentimientos se reflejan en el trabajo elaborado. A veces creando espirales más ligeras, más aireadas, haciendo más trabajo de segueta. Dejando pasar la luz entre los hilos. Otras veces comprimiendo las curvas de plata, apretándola en una cuidada armonía.
Son piezas dotadas de alma, joyas en filigrana de plata 925 que reflejan las luz de quien la porta. Guardando sentimientos míos al crearla y tuyos al enamorarte de ella.

Son el regalo perfecto, únicas, especiales y hechas con mucho mimo. Joyas contemporáneas con carácter tradicional. Embelesarán a todo aquel que las reciba.

" La técnica de la filigrana me atrapa, me obsesiona, me relaja. Son tantos elementos
los que la componen, las posibilidades de creación son inmensas… "

Al comprar “Filigrana” adquieres la esencia de la joyería tradicional gallega. Te llevas un anaquiño de tradición, de cultura convertida en alhaja contemporánea.