• Todas las piezas
  • Anillos minimalistas
  • Pendientes minimalistas
  • Colgantes minimalistas
  • Pulseras minimalistas

. Joyas minimalistas llenas de carácter .

" En esta categoría encontraras mis joyas minimalistas de corte simple, pero no por ello son alhajas comunes. Diseño y creo joyas diferentes, complementos con carácter, distintos. Porque lo que nos hace diferentes es lo nos hace únicos. "

Joyas minimalistas realizadas en plata de ley, una a una, elaboradas a mano con pasión hacia mi trabajo. Siempre con la ilusión de dar vida a joyas únicas que os hagan sentir especiales.

Además, todos estos anillos, pendientes, colgantes, pulseras … están dotados de significado. Como con todo lo que creo, busco plasmar un sentimiento, una causa, un porqué. Son joyas minimalistas que representan algo. Creo que la joyería debe de ir más allá de un mero complemento, las joyas son emociones y sentimientos, no simples objetos. Anillos que representan la unión entre dos almas o pendientes que simbolizan con sus pequeños detalles nuestros esfuerzos diarios.

Joyas que son una auténtica declaración de amor desde antes de ser objeto sin dejar de pertenecer a la joyería minimalista.

Son piezas sencillas, normalmente muy finas y sutiles, que sientan genial en cualquier cuerpo, en todas las manos, en todos los lóbulos, en todos los cuellos. Joyas que te harán sentir sencilla pero diferente, que crearán obsesión, que se convertirán en tú complemento imprescindible, no podrás salir de casa sin ellas. Solo tienes que buscar la tuya. La que te complementará.

Joyas minimalistas cómodas de llevar y sencillas de combinar. Perfectas para lucir en solitario o en conjunto: varios anillos, todos iguales o de estilos diferentes, todos quedan genial entre sí, puedes poner varios en un solo dedo o jugar con ellos en varias falanges, atrévete a combinarlos.

" También puedes combinar varios pendientes si tienes más de un agujero en la oreja, o ¿Por qué no? Un pendiente diferente en cada oreja queda genial y crearás un estilo único… "

Son pequeñas joyas que adornan nuestro cuerpo sutilmente sin recargarlo. Piezas consideradas joyería minimalista que no eclipsan pero sí deslumbran.