" Siente: tus raíces, a todas las mujeres de tu vida; siéntete a ti misma. "

. Fonsagrada . nace de la necesidad de darle visibilidad a nuestra cultura a través de este emblemático pendiente tradicional.

Pendientes, colgantes, sapos, pulseras o anillos realizados en plata que tratan de representar nuestra matria.

En esta colección de joyas recupero la antigua tradición de las arracadas o aros da Fonsagrada donde, según cuentan las abuelas, estos característicos pendientes, eran regalados a la madre con el nacimiento del primer hijo. Recuperando así una bonita tradición y ensalzando la belleza de este aro tradicional gallego.

Es una colección de joyas realizadas en plata de ley, de forma completamente artesanal. Donde las manos son las que guían las herramientas, donde cada joya de plata es única, realizada con delicadeza y dedicación. Auténtica artesanía de Galicia cargada de sentimiento.

Las joyas de esta colección gira principalmente entorno a nuestras arracadas de plata tradicionales gallegas. En muchas de ellas, la fonsagrada se combina con la filigrana, tan característica de la joyería gallega. Creando así joyas únicas cargadas de significado maternal y de tradición.

Una colección diseñada pensando en todas las mujeres, las que son madres, pero también en las que son hijas, dónde encontrarás joyas únicas, como cada vínculo de madre con hijo.