. Dulce Espera .  está pensada para todas las madres del mundo: para las que tienen a sus bebés en brazos, para las que ya finalizaron su tiempo de crianza y disfrutan viendo a sus bebés convertidos en personas adultas. Pero también para las madres que tienen el corazón lleno pero los brazos vacíos.

  • Todas las piezas
  • Dulce Espera

. Siente "Dulce Espera" .

" Siente: sus primeros movimientos en las noches de dulce espera, su olor al nacer, la suavidad de su piel, el calor de su corazón latiendo junto al tuyo. "

. Dulce espera . nace de la necesidad de plasmar el sentimiento de ser madre.

Pendientes, colgantes, sapos, pulseras o anillos realizados en plata que tratan de representar ese sentimiento inquebrantable, el sentimiento más puro que existe, el sentimiento de ser madre.

En esta colección de joyas recupero la antigua tradición de las arracadas o aros da Fonsagrada donde, según cuentan las abuelas, estos característicos pendientes, eran regalados a la madre con el nacimiento del primer hijo. Recuperando así una bonita tradición y ensalzando la belleza de este aro tradicional gallego.

Es una colección de joyas realizadas en plata de ley, de forma completamente artesanal. Donde las manos son las que guían las herramientas, donde cada joya de plata es única, realizada con delicadeza y dedicación. Auténtica artesanía de Galicia cargada de sentimiento.

La mayoria de las joyas de esta colección gira principalmente entorno a nuestras arracadas de plata tradicionales gallegas. En muchas de ellas, la fonsagrada se combina con la filigrana, tan característica de la joyería gallega. Creando así joyas únicas cargadas de significado maternal y de tradición.

Una colección diseñada pensando en todas las madres, dónde encontrarás joyas únicas, como cada vínculo de madre con hijo.

Las joyas de . Dulce Espera . representan
el vínculo irrompible entre un hijo y una madre.